UN POCO DE NOSOTROS

logotipo

ELRINCONPRACTICO.COM es tu canal. Te ofrecemos una visión diferente y práctica del mundo del motor.

Nuestra meta… conectar contigo en todo momento, ofrecerte tutoriales, opiniones de diferentes modelos, accesorios… etc, hacerte llegar las últimas novedades, comentarte las noticias más destacadas y resolver todas las dudas que estén a nuestro alcance… ¿y las que no lo estén? Pues muy sencillo, buscar a quien te pueda ayudar y poneros en contacto, ¿Qué mejor manera?

Desde hace un tiempo y gracias a vuestra confianza, hemos conseguido varias colaboraciones importantes con varios grupos (ASTURIAS MOTOR, GRUPO BLENDIO, GRUPO LEOMOTOR…) los cuales nos facilitan mucho las cosas. Gracias a ellos tenemos acceso a muchos más modelos y accesorios; nos facilitan noticias en primicia a las que no tendríamos acceso si no fuera por ellos… y muchas ventajas más.

Aprovechando este apartado, desde ELRINCONPRACTICO.COM, queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros, tanto a ti y todos los lectores y seguidores, como a los colaboradores. Gracias a todos vosotros todo esto es y seguirá siendo posible.

Un saludo

EL RINCÓN PRÁCTICO

Anuncios