MINI PROYECTOR FULL HD SORPRENDENTE

Hace poco tiempo tener un proyector era algo al alcance de poca gente, sin embargo la tecnología se ha abaratado y es posible adquirir un mini proyector FULL HD, como el que hoy os presentamos, por poco más de 150€.

MINI PROYECTOR FULL HD

MINI PROYECTOR FULL HD

Este mini protector lo adquirí en la web de BANGGOOD y tiene un tamaño similar al de un smartphone de 6 pulgadas. Hay muchos modelos en el mercado, pero pocos reúnen las características que tiene este en particular y que considero que son las básicas para tener una buena experiencia. 

  • Compatibilidad con resolución Full HD
  • 2000 lúmenes de brillo
  • Android 7 
  • Conexión HDMI / USB / Tarjetas de memorias
  • WIFI
  • Bluetooth 4.1
  • Mando a distancia
  • 2Gb RAM / 16Gb ROM
  • Batería de Litio de 4200mAh

Gracias a su sistema operativo podemos instalar todo tipo de aplicaciones, como Netflix, Amazon Prime o HBO, algo que con otros proyectores con versiones de Android más antiguas sería imposible. Además, gracias al Bluetooth 4.1 podernos conectar un ratón y un teclado para facilitar aún más la interacción. 

MINI PROYECTOR FULL HD

A continuación os dejamos el vídeo de la review de este Mini Proyector FULL HD, de nuestro canal de Youtube, para que podáis ampliar la información.

POTENCIA ADECUADA

El sistema está bien optimizado y la navegación entre menús es rápida y fluida. Algo muy a tener en cuenta, sobre todo ahora que estamos acostumbrados a los smartphones actuales cuyo potencial es tan elevado. También se nota mucho la fluidez del dispositivo a la hora de reproducir una película mediante conexión USB o tarjeta de memoria. Cualquier archivo con resolución Full HD se visualizará sin trompicones ni retratos, en todo momento la imagen será nítida e ininterrumpida. 

BATERÍA JUSTA

Los 4200 mAh de su batería se antojan algo escasos. Permiten una reproducción continua de poco más de 2 horas, aunque si usamos el brillo al máximo esta autonomía se verá reducida. El cargador no usa una clavija tipo micro SD, sino que emplea un conector tipo jack, algo que nos limita las opciones de carga al depender únicamente del cargador suministrado. 

GRAN RESOLUCIÓN

El proyector es compatible con el formato FULL HD, aunque su resolución óptica es algo menor. Existen modelos que anuncian una resolución de 4K, pero su calidad real de protección es muy precaria al ofrecer imágenes muy distorsionadas carentes de fluidez. Los colores de este pequeño reproductor son muy realistas y la definición es muy elevada. Si contamos con una buena zona de proyección, podremos lograr una gran experiencia de cine en casa

MINI PROYECTOR FULL HD

HASTA 120 PULGADAS

Es llamativa la potencia de un dispositivo tan pequeño. Las especificaciones hablan de hasta 120 pulgadas y he de decir que a 100 pulgadas, con poca luz ambiental, la calidad de la imagen es muy sorprendente. Es cierto que, debido a su naturaleza, necesita poca luz para lograr una imagen de calidad, pero en las condiciones adecuadas, lograr una reproducción sobresaliente es totalmente factible. 

CONCLUSIÓN

Creo que es uno de los mini reproductores más completos y efectivos del mercado, incluso muy superior a modelos mucho más caros. Actualmente está de oferta, con su precio muy rebajado y además os dejo un código de descuento que permite ajustar aún más el precio. 

ENLACE DEL PRODUCTO EN BANGGOOD:

https://es.banggood.com/custlink/33D3zdEy9p

CUPÓN DESCUENTO: A PARTIR DEL 19 DE MARZO 2020 BGAMPX694 (161,51€)

13 comments

  1. Hola buenas. Queria saber si tiene regulacion de zoom para poder ajustar el tamaño de la pantalla, para poder dejar fijo el proyector en un sitio y luego ajustar la pantalla dependiendo donde lo proyectes.La idea es usarlo ocasionalmente como television para usar netflix Amazon prime en la habitacion y usarlo tambien como cine de verano en casa de mis suegros. Es necesaria la oscuridad total o con un poco de luz se ve bien(luz de una lampara o un pequeño foco). Y otra preguntita y perdona por la pesadez es ful hd o lo soporta, es decir reproduce en hd o soporta el hd pero reproduce en menos calidad. Gracias un saludo

    1. El tamaño se regula alejando o acercando el proyector, como sucede con casi todos. Tienes un mando para regular el enfoque y luego un sistema automático que endereza la imagen para que esté siempre bien.

      Lo ideales que haya poca luz, pero si tienes una lámpara encendida o algo así, lo vas a ver perfectamente, cuando doy un curso, nunca estamos en absoluta oscuridad. El aparato tiene resolución fullhd y gracias a ello la imagen es sorprendentemente nítida, pero su emisión óptica es menor, como sucede con casi todos los protectores. No obstante, yo tengo una TV 4k de 65 pulgadas en casas y disfruto como un enano con el proyector, su calidad es altísima para ser un aparato tan pequeño.

Deja un comentario