POWER BANK 10.000mAh CON CARGA RÁPIDA

El punto débil de la tecnología actual radica en la autonomía de los dispositivos electrónicos y del tiempo necesario para recargarlos.

Hace pocos años las baterías de los smartphones eran extraíbles y por tanto era factible llevar con uno mismo una, o incluso dos, de repuesto. Los tiempos cambian y las nuevas tendencias de los fabricantes de fabricar los terminales con cuerpos de metal y con resistencia al agua y al polvo hace que las baterías ya no se puedan cambiar al quedar integradas en el interior del dispositivo.

Las Power Bank se convirtieron en un compañero de viaje muy útil. Al permitirnos cargar nuestro smartphone en cualquier sitio sin depender de un enchufe.

Power Bank
Power Bank Blitwolf

¿QUÉ ES UNA POWER BANK?

Una POWER BANK no es otra cosa que una batería externa con una o varias conexiones que nos permite cargar uno o varios dispositivos.

Las hay de mil formas y capacidades, desde unas muy populares del tamaño de una barra de labios (que sólo sirven como una ayuda para salir del paso), hasta otros modelos que incluyen placas solares y linternas.

POTENCIA Y CARGA RÁPIDA

La que os traigo hoy al blog es un modelo que está a la venta en la web de Banggood, tiene una capacidad de 10.000mAh y cuenta con sistema de carga rápida, tanto para recargar la propia powerbank como para que ella recargue otros dispositivos.

En la parte frontal hay dos tomas de USB, una convencional y otra de “Tipo C”, por tanto contamos con las conexiones más estandarizadas actualmente. Junto a ellas hay un pequeño indicador LED que nos informa del nivel de carga de esta Power Bank.

Power Bank
Power Bank Doble USB

He podido probarla durante varios días y con los 10.000 mAh disponibles pude recargar tres veces mi LG V40. Además, sin sobrecalentarse y sin experimentar pérdida de potencia alguna.

La construcción en Aluminio es muy sólida y otorga al producto un aspecto de mucha calidad y gracias a este material la Power Bank no transmite calor al exterior, resultando siempre agradable al tacto.

Os adjunto el enlace a la tienda de Banggood, con descuento, por si os interesa. Yo os la recomiendo ya que es un producto que estoy usando en mi día a día.

REVIEW EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

BlitzWolf PowerStorm BW-PF2 10000mAh 18W QC3.0 Tipo-C: https://m.banggood.com/custlink/DGGmS8QPGV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.