iMARS 4K WIFI. UNA GRAN CÁMARA POR MENOS DE 50€

Las cámaras de acción cada vez son más habituales entre el equipamiento de cualquier aventurero, excursionista o viajero. Son cámara diseñadas para ser resistentes y pensadas para tener un manejo sencillo.

El mercado está plagado de ellas y frecuentemente no sabemos cual elegir. Si no queremos gastar mucho dinero, pero queremos adquirir una cámara de este tipo con una calidad de imagen notable, os muestro una opción que seguramente os encaje en vuestras pretensiones, la iMars 4k WIFI.

iMars 4k WIFI

Para realizar los vídeos de nuestro canal de Youtube usamos material de todo tipo y estas cámaras son de mucha ayuda para sacar planos fuera de los vehículos o para completar las grabaciones en el interior.

Necesitábamos mejorar la calidad de imagen y ganar autonomía, así que nos decantamos por este modelo que vimos en la web de BANGGOOD. Es muy compacta, se ofrece además en varios colores y sorprende en la mano por su buen tacto y presencia. Además el funcionamiento de los botones da sensación de solidez y calidad.

Colores iMARS 4K WIFI

La parte posterior es casi todo pantalla, muy grande para tan poco espacio y la calidad de imagen es muy buena, se desmarca mucho de otras cámaras de similar precio y ofrece una resolución más propia de productos más costosos. El menú es muy sencillo, no requiere leer instrucciones y en cuestión de unos minutos ya podemos configurar el dispositivo a nuestro gusto. Cabe destacar que el idioma Español está disponible y que la traducción no contiene errores aparentes.

DESCRIPCIÓN

En la parte frotal destaca la gran lente que permite captar imágenes con buena luminosidad. Junto a ella hay dos botones y una luz led, uno de los botones es el de encendido y el que nos permite acceder a los diferentes modos de la cámara, y el otro activa o desactiva la lud LED (puede funcionar como señal de SOS o como linterna)  y nos da acceso al menú de configuración.

En el lateral hay dos botones más que sirven para navegar entre los menús y para hacer zoom en la imágen y también sirven para activar la función WIFI. En la parte alta se sitúa el boton para iniciar la grabación y para aceptar las diferentes selecciones en el menú y junto a él un led de notificación.

iMARS 4K Action camera

MANEJO

El manejo es muy sencillo e intuitivo, podemos configurar la cámara en multiples idiomas, con lo que no tendremos dificultad en saber para qué sirve cada parámetro de configuración. Podemos cambiar la resolucion, los fotogramas por segundo, el ángulo de la lente, el audio, la frecuencia…. Es decir, podemos personalizar el tipo de grabación casi de cualquier forma.

Esta cámara tiene wifi y por tanto podemos conectarla a un smartphone para así poder controlarla a distancia. Para ello es necesario instalar la aplicación “RORO CAM” en nuestro dispositivo, la cual os la facilitó en el siguiente enlace, ya que la que podemos descargar mediante el código BIDI de las instrucciones de la iMARS 4k viene en Chino. 

ENLACE: RORO CAM MEGA

CALIDAD

La calidad de la imagen es muy buena, sobretodo teniendo en cuenta el ajustado precio de la cámara. Ofrece unos colores muy realistas y una definición muy aceptable. Por defecto, la cámara viene configurada en modo Gran Angular de 120°, aunque en la configuración podemos reducir dicho ángulo para obtener una imágen más focalizada.

La estabilización es correcta, hemos de recordar el rango de precio donde nos movemos, pero hay que reconocer que si usamos un soporte decente podremos obteber imágenes fluidas y bien estabilizadas incluso en circunstancias desfavorables.

Durante las diferentes pruebas de grabación no constante problemas a la hora de enfocar y siempre logré imágenes nitidas, incluso cuando se acercaban objetos rápidamente al objetivo.

Algo a destacar es el audio, esta cámara llama la atención por tener un buen micrófono que permite captar el sonido con mucha nitidez y naturalidad, no se perciben ecos, ni vibraciones, ni tono metálico o falseado. Es un dato que s agradece y es poco habitual, incluso entre cámaras de mayor precio, además, el la configuración tenemos una opción para adaptar la recepción del sonido al agua.

CONCLUSIONES

Estamos ante  una cámara que destaca mucho con respecto a su competencia de precio similar, es impermeable sin carcasa hasta los 10 metros y gracias a su batería de 1200mAh ofrece una autonomía de uso muy amplia. Es una cámara ideal para aquella gente que quiera grabar sin arruinarse y sin renunciar a una calidad de imagen acorde a los tiempos actuales.

Banggood tiene almacenes en España, así que el pedido llegó en a penas una semana. Al final de este artículo os dejamos el enlace a la tienda, así como un cupón de descuento de 4€. Además, en unos días inician una campaña de descuentos en muchos productos, sorteos y otros cupones. También os facilitamos los enlaces para que lo podáis consultar todo.

Banggood

ENLACE iMARS 4K WIFI EN BANGGOOD: https://ban.ggood.vip/equn
CUPÓN DE DESCUENTO: BGESiMars

ENLACE DESCUENTOS BANGGOOD: https://ban.ggood.vip/gxs7

 A continuación os dejamos el acceso al vídeo del canal, donde podréis ver la review de esta cámara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.